Contrato Adhesión

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V.

  1. La aceptación del presente contrato de adhesión significa el conocimiento de las condiciones descritas y la conformidad de las mismas.
  2. Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V. no se hace responsable por la pérdida de su boleto.
  3. En caso de extravío de su boleto, por favor reportarlo en la administración del estacionamiento.
  4. En caso de extravío de boleto deberá acreditar la propiedad del vehículo.
  5. En caso de extravío del boleto, el usuario cubrirá costo por boleto perdido más tiempo de estancia, en donde se considerará el inicio la hora de apertura del estacionamiento y hasta la hora en que el vehículo salga del estacionamiento, y se permitirá la salida del vehículo a quien acredite la propiedad, con identificación oficial y tarjeta de circulación, deberá llevar las llaves del vehículo para poderlo encender, todo ello será a entera satisfacción del prestador del servicio.
  6. La empresa no se hace responsable por:
    • Cualquier clase de objetos (de manera enunciativa mas no limitativa: documentos, dinero, objetos personales), que el cliente deje en el interior del vehículo y que no sean reportados y mostrado al personal del AIFA y anotados en el boleto del estacionamiento por el personal del AIFA S.A. de C.V.
    • Daños mecánicos y/o eléctricos de cualquier índole e incendio motivado por cualquier tipo de falla mecánica y/o eléctrica del vehículo, ni por la voladura o pinchadura de neumáticos.
    • Daños sufridos en los vehículos en consecuencia de temblores o terremotos, alborotos populares o cualquier otro ajeno a la empresa.
    • Daños causados a terceros por terceros.
  7. La empresa se hace responsable por daños físicos causados por negligencia de sus empleados: en este supuesto, los daños a los vehículos serán reparados exclusivamente en los talleres asignados por la aseguradora del estacionamiento.
  8. Para el caso de robo total, la empresa cuenta con un seguro que cubre dicho evento por lo que el valor del vehículo será evaluado por la compañía aseguradora, el deducible deberá ser pagado por el propietario del vehículo.
  9. El horario del estacionamiento quedará sujeto al del establecimiento en el que se brinda el servicio.
  10. Este servicio es independiente a la actividad que el usuario del servicio realice en el inmueble. No se dará salida al vehículo sin cubrir la cantidad a pagar        y/o en su caso por los daños que el usuario cause dentro del estacionamiento, ya sea personalmente o con su vehículo y hasta que sean reparados.
  11. En caso de que el usuario o conductor cause daños a vehículos y/o a otros usuarios, será el único responsable de esos daños causados y no podrá salir del estacionamiento, hasta en tanto repare los daños causados, o en su caso dar aviso a las Autoridades cuando así se requiera.
  12. Quejas y sugerencias en la administración del estacionamiento.
  13. En caso de controversia, se reconocen como competentes para conocer a la Procuraduría Federal del Consumidor y en caso a los tribunales de fuero común del Estado de México.
  14. El presente boleto no es prueba de la custodia del vehículo por parte del AIFA.
  15. Los derechos adquiridos mediante el presente contrato, son válidos únicamente durante el horario de la estancia del vehículo en las instalaciones, por lo que transcurrido el mismo la empresa no será responsable por ninguna reclamación.
  16. Tipo de Servicio: Auto servicio          Tipo de Estacionamiento: Estructura.

Facturación

Estimado cliente, con el fin de brindarle un mejor servicio durante su proceso de facturación por estacionamiento que este aeropuerto internacional “Felipe Ángeles” agradeceré a usted nos facilite la siguiente información al correo electrónico tesoreria@aifa.aero que se indican:

  • Cédula de Identificación Fiscal actualizada con código QR completo.
  • Uso de CFDI.
  • Correo electrónico.
  • Cargo, Nombre y Teléfono de contacto.
  • Remitir el número de boleto a facturar.

Nota: Es importante señalar, al momento de su pago si requerirá factura, a fin de que sea enviada a su correo electrónico el comprobante Fiscal Digital (CFDI) respectivo.