16.62°C Santa Lucía
61.92°F Santa Lucía
17:54
16.62°C Santa Lucía
61.92°F Santa Lucía
17:54

hrs

GTM-6

Frame100

BHS (Sistema de Manejo de Equipaje)

TU EQUIPAJE ESTA SEGURO CON NOSOTROS

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuenta con un sistema automatizado de vanguardia para el manejo del equipaje para todos los pasajeros que transitan por el aeropuerto, el cual puede ser documentado en los mostradores de las diversas aerolíneas y en kioscos automáticos.

Este sistema se encarga del adecuado manejo y rastreo del equipaje desde el momento de la documentación hasta la recepción de la aerolínea para el momento del abordaje y viceversa.

_MG_6117-Pano-2 1

Check-In

TU ATENCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Contamos con dos modelos de facturación para pasajeros:

El primero basado en mostradores tradicionales “check-in” (registro inicial) para uso doméstico e internacional con 100 mostradores tradicionales.

El segundo modelo de facturación es mediante 40 quioscos de autoservicio para chek in (registro inicial).

Además, con la finalidad de brindar la mayor facilidad al pasajero, se cuenta con 20 quioscos de autoservicio denominados “drop off” (entrega de equipaje), diseñados especialmente para los pasajeros que han realizado su “check in” (registro inicial) de manera anticipada por medio de páginas web, app’s de aerolíneas y/o quioscos de facturación autónoma.

DSC03202 1 (1)

Pasillos Telescópicos

TENEMOS TU COMODIDAD PRESENTE EN TODO MOMENTO

Contamos con pasillos telescópicos thyssenkrupp que permiten el embarque y desembarque de pasajeros entre el edifico terminal y la aeronave.

Además, cuenta con un sistema de aire acondicionado e iluminación que proporciona comodidad y confort a los pasajeros, su diseño evita que los pasajeros se encuentren expuestos a las condiciones meteorológicas adversas.

El pasillo telescópico proporciona el servicio de GCU (planta externa de energía) y aire pre-acondicionado.

DSC03295 (1)

Seguridad Operacional

GARANTIZAMOS TU SEGURIDAD  EN TODO MOMENTO

Contamos con las medidas de seguridad operacional con el objetivo conseguir la realización segura y eficiente de las operaciones en tierra en toda la zona restringida del recinto aeroportuario.

Contamos con 16 oficiales de operaciones aeronáuticas los cuales serán encargados de realizar recorridos de supervisión en las pistas, calles de rodaje y plataformas para detectar daños, fallas averías, o cualquier situación dentro de la infraestructura aeroportuaria que ponga en riesgo la seguridad operacional,

Aseguramos el cumplimiento de las medidas, normas y procedimientos para el tránsito de aeronaves, vehículos y personas en el área de movimiento para reducir el riesgo de la misma,

DSC03276 (1)

Información de Vuelos

PARA GANAR TU CONFIANZA Y VIAJES CON NOSOTROS

Contamos con un organismo operacional, responsable del seguimiento de las operaciones, control de slots, asignación de posiciones y registro de información de los vuelos, con la finalidad de optimizar el cumplimiento de los itinerarios y cuando se requiera realizar las coordinaciones correspondientes, ante cualquier situacion imprevista que se presente, por lo que debes estar seguro de la puntualidad de tus vuelos.

La Cesta De La Compra