Movilidad

Estacionamientos

Con una capacidad para 4,075 cajones para vehículos, distribuidos en 5 (cinco) niveles pertenecientes a la Terminal Intermodal de Transportación Terrestre (TITT), que estarán equipados con sistema de gestión de estacionamiento, plumas para el control de acceso y salida, módulos automáticos para el pago, sensores de guía para cajones de estacionamiento, cajones de estacionamiento para carga de vehículos eléctricos, cajones reservados para personas con discapacidad, elevadores y baños. Así mismo con el objeto de brindar un ambiente confiable y seguro a usuarios, se cuenta con circuito cerrado de vigilancia por video y módulos de vigilancia.

estacionamiento y transporte

 

Se aplicarán estas tarifas, a cada vehículo que haga uso de los estacionamientos vehiculares designados para tal fin dentro de las instalaciones del aeropuerto, conforme a lo siguiente: 

 

Factor de cobro  ($/Pasajero/hora-día) 

Hora 

Día 

$28.00 

$180.00 

*A estas tarifas se les aplicará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo con la ley de la materia. 

Reglas de aplicación. 

 

  • Se aplicará la tarifa por hora o fracción hasta la octava hora incluida, a partir de la hora nueve se aplicará la tarifa diaria por cada día o fracción que el vehículo permanezca en el estacionamiento vehicular correspondiente.  

 

  • El costo por boleto extraviado es el correspondiente a un día de estacionamiento más el tiempo de estancia, de acuerdo con lo establecido en el punto anterior de esta regla de aplicación.

 

Las presentes tarifas y sus reglas de aplicación entrarán en vigor a partir del día 03 de marzo del año 2022. 

La terminal del Mexibús en el AIFA se encuentra localizada en el exterior de la TITT y cuenta con amplias medidas de seguridad, así como altos niveles de calidad. 

Términos y condiciones